Claves para poner a punto una casa para la venta. Home Staging en Arenys de Mar.

By 22 Diciembre, 2016 No Comments

A continuación os muestro las claves para poner a punto para la venta una vivienda en Arenys de Mar. La casa presenta una magnífica ubicación con vistas al mar, se trata de un producto exquisito, muy cotizado, nuevo e impecable ¡maravilloso!

Para poner a la venta este precioso caserón se necesita una estrategia publicitaria o home staging a fin de impactar en internet y atraer el mayor número de visitantes. Para conseguirlo primero despersonalizamos las estancias y después las “pusimos en escena” con un atrezzo digno de las mejores revistas de decoración.

 

DESPERSONALIZAR: El garaje fue el lugar idóneo para dejar los juguetes del bebé y demás trastos. Intentamos hacer desaparecer los detalles personalizados de los habitantes de la casa.

ANTES

Este salón necesitaba un poco de color y mejorar la composición. No hicieron falta muchas cosas nuevas, con un cojín rojo mejoramos un montón el conjunto.

DESPUÉS

En home staging a veces unos detalles de color en un ambiente neutro, pueden suponer un cambio radical y diferenciador.

PONER LA CASA COMO EN LAS REVISTAS: Es muy importante, para que el comprador se fije en el producto, para ello la presentación del mismo es esencial. En un golpe de vista se debe de ver cada espacio, esa es la idea.

ANTES

En este comedor/cocina falta vida. 

DESPUÉS

El home staging todo mejora cuendo pones plantas, frutas y verduras.

TOQUES QUE HACEN ESPECIAL LA VIVIENDA: Los detalles marcan la diferencia. Las bandejas de desayuno, las frutas y verduras frescas, la brisa que mueve el remaje del jardín, etc.

ANTES

Por suerte esta habitación esta muy limpia, pero le faltaba alma.

DESPUÉS

En la intervención de home staging pusimos un poco de color y una bandeja de desayuno. Los detalles marcan la diferencia, el sol entrando es un valor añadido en la puesta en escena.

LOS EXTERIORES: LO QUE MERECE EL MEJOR TRABAJO. Los exteriores siempre son piezas clave, por eso siempre merecen una atención especial en mis proyectos de Home Staging. En esta vivienda se trabajaron con mimo y delicadeza, cada hora del día merecía una atención especial.  Arenys de Mar es una población que mira a mar, por suerte la casa está ubicada en un ambiente paradisíaco. ¡¡En este home staging los exteriores debían de lucir a tope!!

ANTES

Esta imagen digamos que no dice nada.

DESPUÉS

Un poco arreglada y vestida cambia radicalmente.

EL DÍA DESCRIBE, LA NOCHE SEDUCE. La fotografía nocturna aporta magia al reportaje. En viviendas como esta, un home staging con las luces de la piscina y las habitaciones encendidas queda expectacular.

Es un placer trabajar en casas como estas, lucen por sí solas, el resultado es muy agradecido. En 2017 la principal línea de negocio de Espai Interior Home Staging será esta. Si estáis interesados en que os ayudemos con vuestras viviendas en venta no dudéis en contactar.

Anna Garcia.