Una imagen vale más que mil palabras

Con nuestro servicio de Decoración Home Staging en inmuebles de Segunda Mano obtendrás una promoción más efectiva y rápida de tu cartera de inmuebles en venta y en alquiler.
¡Solicítanos más información y prueba nuestros servicios! Los resultados te sorprenderán.

Te ofrecemos cambiar considerablemente la imagen y las sensaciones de tu vivienda amueblada o sin amueblar para conseguir captar mayor interés en tu cliente potencial y que gestiones la venta o el alquiler del inmueble de una manera más rápida y efectiva.

Tipos de inmuebles en el que realizamos nuestro servicio de decoración Home Staging:

  • Viviendas vacías: las amueblamos con materiales low cost entre los que destacamos muebles de cartón, colchonetas, material de decoración y tejidos. Este material se queda en la casa el tiempo pactado y está presente durante las visitas comerciales.
  • Viviendas amuebladas: reutilizamos el material preexistente, retirando el que no ayuda a potenciar la imagen del inmueble y aportando material decorativo para resaltar los aspectos importantes. Este material también se queda en la propiedad el tiempo pactado y está presente durante las visitas comerciales.
  • Viviendas en uso: En pisos y casas donde viven los propietarios también hacemos proyectos de decoración home staging reutilizando el material preexistente en la vivienda y aportando nuevo material si es necesario, este material se coloca para la foto y después se retira. El propietario se compromete a mantener la vivienda igual que en las fotos durante las visitas.

Nuestro servicio de Decoración Home Staging de viviendas de segunda mano engloba:

  • Estudio de las necesidades de la vivienda.
  • Proyecto de Decoración Home Staging.
  • Estilismo y preparación de la casa.
  • Reportaje fotográfico de calidad.

VENTAS HASTA UN

60

MÁS RÁPIDAS