El Home Staging te ayuda a mejorar la estética de tu vivienda vacacional.

By 12 Abril, 2017 No Comments

En este post te voy a explicar cómo mejorar los resultados de tu vivienda vacacional. La técnica de decoración home staging te ayudará a conseguirlo.

En el caso de la propiedad que a continuación comentaré, no contamos con demasiado presupuesto. Sugería al propietario poner color en las paredes, especialmente en la de la cabecera (fijaros la pared es blanca y los muebles también ¡no destacan), no accedió, simplemente pintó todo de blanco.

En esta vivienda domina el blanco, especialmente en las habitaciones, los muebles no destacan cómo he comentado anteriormente), las lámparas tampoco. ¡¡Esta vivienda vacacional pedía a gritos un poco de color!! lo conseguimos decorando con la técnica home staging.

ENTRADA ANTES: anna garcia_home staging emocionalENTRADA DESPUÉS: Un poco de luz ambiente, una sillón de descanso y las plantas mejoran sin duda la entrada a este bonito lugar. El otro punto de vista aporta valor añadido a esta lugar de paso.anna garcia espai interior_entrada

anna garcia_espai interior_entradaSALÓN – COMEDOR – COCINA ANTES: anna garcia_home staging emocionalanna garcia_home staging emocionalSALÓN – COMEDOR – COCINA DESPUÉS: El salón y la cocina son piezas clave, es muy importante que luzcan. En un principio dominaban los tonos grises, no es incorrecto, el gris es neutro, pero para que no sea triste necesita color. Dejamos el toque de amarillo pero lo rebajamos con el blanco (en la manta y el mantel), color estrella de los proyectos de home staging. 

La nueva alfombra, más neutra, hizo más luminoso el espacio. Las plantas dieron el toque de color necesario para dar vida a la escena. Las flores moradas no son casuales, el morado es el color complementario del amarillo, juntos destacan.

anna garcia_home staging emocional

anna garcia home staging_salón comedor

anna garcia_home staging emocionalHABITACIONES: El fallo de estas habitaciones vacacionales de esta vivienda es que hay exceso de blanco, apenas se diferencian los muebles de la pared. ¡¡Faltaba color!! El propietario pintó de blanco, contra nuestras indicaciones, así que pusimos el toque en la decoración. Los cojines son la estrella. Los colores fríos y cálidos juntos resaltan la composición.

ANTES HABITACIÓN DOBLE:       

DESPUÉS HABITACIÓN DOBLE:  El toque bourdeos contrasta con la diafanidad de los espacios y le da el tono acogedor.anna garcia_home staging emocionalANTES HABITACIÓN MATRIMONIAL:  ¡muy sosa!anna garcia_home staging emocionalDESPUÉS HABITACIÓN MATRIMONIAL: Fíjate cómo gana la habitación si abrimos la ventana. Los colores marrón y bourdeos son elegantes, acogedores, mullidos. El blanco siempre es la estrella. El rayo de sol aporta calidez a la escena. ¡¡En home staging los detalles cuentan!!anna garcia_home staging emocionalANTES HABITACIÓN SIMPLE:DESPUÉS HABITACIÓN SIMPLE: Un poco de color, las flores y la lámpara marcan la diferencia. Seguimos trabajando con blancos, pero le damos vida a las escenas. Los colores son suaves en este espacio, pero animan la alcoba.anna garcia_home staging emocionalANTES MIRADOR: Esta parte de la casa es especial, sin embargo ¡¡no lo parece!!le falta la magia del home staging.DESPUÉS MIRADOR: En un trabajo de home staging vacacional, estos rincones marcan la diferencia. Son zonas especiales que hay que destacar, para conseguirlo pusimos color, plantas y destacamos las vistas ¡la diferencia salta a la vista. En los trabajos de home staging vacacional es muy importante poner color en los lugares más destacados de la vivienda.anna garcia_home staging emocionalTERRAZA ANTES: Desde luego esta no es la mejor forma de presentar un lugar tan importante cómo es la terraza.TERRAZA DESPUÉS: Aconsejamos al propietario que pusiese un césped artificial a medida, no lo hizo, así que llevamos uno y lo adaptamos cómo pudimos.

Colocamos atrezzo y plantas….¡¡home staging en terraza vacacional!! Funciona….!!! Juzga tú mismo el antes/después.anna garcia_home staging emocionalA veces amueblar y poner tejidos no es suficiente ¡¡los detalles marcan la diferencia!! hay muchos apartamentos turísticos que ganarían con el toque mágico de Espai Interior. Nuestro trabajo es hacer que las viviendas luzcan y enamoren. Repasa las fotos de tu vivienda en alquiler vacacional, piensa si de verdad luce en su máximo explendor.

Anna Garcia