Me gustaría hacer Home Staging en mi casa en venta pero no tengo dinero para pagar a una empresa ¿Que puedo hacer?

By 26 noviembre, 2013 One Comment

Muchas personas han descubierto el Home Staging, una estrategia de revalorización inmobiliaria que consiste en poner bonito el inmueble para comercializarlo con más éxito. Se trata de que la casa deje de ser el hogar de “Doña Paquita”, decorado a su manera, con sus objetos personales y fotografías, para pasar a ser un “producto en el mercado”, susceptible de gustar a cualquier persona sin distinción de edad, sexo o nacionalidad.

IMG_8991

Antes

No me extiendo a describir más sobre qué es Home Staging, más abajo propongo la lectura de algunos posts que lo explican.

Lo que prentendo en este artículo es dejar claro que no es necesario contratar a una empresa de Home Staging para que ponga a punto el inmueble. Sería lo ideal sin duda poder contar con los servicios de un profesional, y de hecho lo recomiendo, pero si no es posible, los propietarios pueden ponerse manos a la obra y hacerlos ellos mismos.

D-Hab3

Después

De hecho me ornorgullece decir que a mis cursos asisten propietarios dispuestos a ponerse manos a la obra . Tal es el caso de Elisabeth en Barcelona, que aplicó lo aprendido en un curso de 20h en el que aprendió Home Staging y Fotografía Inmobiliaria y alquiló una casa, que lleveba meses parada, en 17 días. O el caso de Greta en Valencia, que llegó a conseguir un resultado en su casa que se distinguía claramente de otras viviendas iguales a la suya que se alquilaban en la misma urbanización.

Ahora bien, para que el trabajo quede profesional, recomiendo los servicios de un profesional de la fotografía una persona que sepa hacer planos de la casa en Autocad.

La fórmula mágica para vender es: buen precio + buena imagen + buenas fotos + planos de la vivienda.

¡Suerte y buenas prácticas!

En el siguiente enlace encontrareis los pasos a seguir para preparar vuestra propia vivienda: http://espaiinterior.com/hello-world/

 

One Comment

  • Me gustaría hacer Home Staging en mi casa en venta pero no tengo dinero para pagar a una empresa ¿Que puedo hacer? ‹ Espai Interior Home StagingEspai Interior Home Staging
    [url=http://www.downjackets4us.com]moncler women[/url]

Leave a Reply