“La única manera de hacer un buen trabajo es amar lo que haces”

Soy Anna Garcia, diseñadora de interiores, decoradora home stager, formadora y fotógrafa…  interesada en el mundo interior de los espacios y de las personas.

En 2011 me sedujo la Decoración Home Staging, una estrategia de revalorización inmobiliaria a bajo coste que aporta grandes beneficios al deprimido sector inmobiliario; decidí ponerme manos a la obra y me lancé a crear Espai Interior Home Staging dispuesta a convertir esta crisis en una gran oportunidad profesional.

Poco a poco mi trabajo se hizo cada día más interesante; sigo dirigiendo Espai Interior, una empresa que trabaja en viviendas convencionales y he creado Home Staging Emocional para ofrecer servicios a inmuebles de alto standing. Compagino mis proyectos de Decoración Home Staging con la formación en Decoración Home Staging Profesional, doy clases en el Máster de Asesoría Inmobiliaria de la Universidad de Barcelona y participo como ponente en congresos inmobiliarios.

Mis días pasan  disfrutando de mi trabajo, sacando la cara más bella y amable de tantos y tantos inmuebles en venta y alquiler, mejorando su estética y sensaciones, fotografiándolos y dibujando sus planos, demostrando cada día  que haciendo cosas diferentes se consiguen resultados diferentes y positivos.

Me hace feliz poder ayudar a personas y empresas que necesitan un empujón en la comercialización de sus inmuebles. Te agradezco que estés en mi web, espero poderte ayudar.

Asociación Home Staging España
Anna Garcia