Nadie se hipotecará durante los próximos 30 años de su vida, por un piso que no le ha enamorado desde el principio

Y quien diga lo contrario miente

Para vender o alquilar con éxito, necesitas imágenes que demuestren
que TU VIVIENDA es la MEJOR OPCIÓN entre todas.

Nunca fue fácil vender y últimamente menos. La crisis sanitaria nos ha traído muchas dificultades.

Odio tener que ser yo la que confiese algo así pero, muchos no van a conseguir vender. ¿Quieres estar entre ellos? Seguro que no.

¿Vendes o alquilas una vivienda? Si la respuesta es “SI” felicidades, estás en el lugar correcto. Para vender con éxito tienes que enamorar al comprador, mi trabajo con el Home Staging es ayudarte a conseguirlo.

COSTA BRAVA

CALLE INDEPENDENCIA, BARCELONA

CALLE BASSOLS, BARCELONA

HOSPITALET DEL LLOBREGAT, CATALUÑA

SANT JOAN DESPÍ, CATALUÑA

CALLE VALLESPIR, BARCELONA

ARENYS DE MAR, CATALUÑA

CALLE CARMEL, BARCELONA

CALLE TORDERA, BARCELONA

CALLE PUTXET, BARCELONA

CALLE MALLORCA, BARCELONA

MENORCA, ISLAS BALEARES

CALLE URGELL, BARCELONA

Con las mejores fotos, en el portal inmobiliario adecuado, venderás/alquilarás más rápido y al mejor precio aunque no tengas mucho para invertir.

A lo largo de los 10 años que llevo dedicada al Home Staging he ayudado a decenas de vendedores. Podría contarte muchos casos de éxito, pero voy a contarte solo uno, la de mi primer montaje.

En Octubre de 2011 tuve la oportunidad de preparar mi primera casa con Home Staging. La primera vivienda es como el primer amor, no se olvida. Se trataba de un piso en el Eixample Dreta de Barcelona. Llevaba un año a la venta. La magia del Home Staging lo iluminó y se vendió el tercer día de estar preparado. Quizás con tu vivienda pueda pasar lo mismo.

Este primer caso de éxito me motivó tanto, que años después sigo feliz como una niña con zapatos nuevos con mi trabajo en Home Staging Profesional

Quiero impulsar las visitas a mi casa info@espaiinterior.com