Nadie se hipotecará durante los próximos 30 años de su vida, por un piso que no le ha enamorado desde el principio

Y quien diga lo contrario miente

Quiero impulsar las visitas a mi casa info@espaiinterior.com

Nunca fue fácil vender y últimamente menos. La crisis sanitaria nos ha traído muchas dificultades.

Odio tener que ser yo la que confiese algo así pero, muchos no van a conseguir vender. ¿Quieres estar entre ellos? Seguro que no.

¿Vendes o alquilas una vivienda? Si la respuesta es “SI” felicidades, estás en el lugar correcto. Para vender con éxito tienes que enamorar al comprador, mi trabajo con el Home Staging es ayudarte a conseguirlo.

A lo largo de los 10 años que llevo dedicada al Home Staging he ayudado a decenas de vendedores. Podría contarte muchos casos de éxito, pero voy a contarte solo uno, la de mi primer montaje.

En Octubre de 2011 tuve la oportunidad de preparar mi primera casa con Home Staging. La primera vivienda es como el primer amor, no se olvida. Se trataba de un piso en el Eixample Dreta de Barcelona. Llevaba un año a la venta. La magia del Home Staging lo iluminó y se vendió el tercer día de estar preparado. Quizás con tu vivienda pueda pasar lo mismo.

Este primer caso de éxito me motivó tanto, que años después sigo feliz como una niña con zapatos nuevos con mi trabajo en Home Staging Profesional

Para vender o alquilar con éxito, necesitas imágenes que demuestren
que TU VIVIENDA es la MEJOR OPCIÓN entre todas.

PISOS VACÍOS O PISOS PILOTO

¿Crees que un piso vacío se vende igual que un piso amueblado y decorado? Te aseguro que NO. Un piso vacío son 4 paredes, un piso amueblado y decorado es un HOGAR. En Espai Interior Home Staging convertimos inmuebles en verdaderos hogares. Demostramos a las familias, que allí pueden ser felices.

¿Cómo conseguiremos llamar la atención hacia tu piso en venta? Lo amueblaremos con muebles de cartón o muebles reales. Lo decoraremos. Haremos fotografía profesional. Conseguiremos que de las casas se vean como lugares de recogimiento, bienestar y confort.

¿Te gustaría que tu piso llamase poderosamente la atención? Mira lo que hicimos con estas casas y pisos de otros clientes. Juzga tú mismo.

Muebles reales

Muebles de cartón

PISOS AMUEBLADOS

¿Sabes que es interesante que las viviendas estén amuebladas? Los agentes inmobiliarios se quejan, a menudo, de que cuando están vacías, a los clientes les parece que no cabe nada.

Los muebles son importantes, pero a veces no son suficiente. A algunas viviendas les falta “alma”. Te ayudo a que la tengan.

Si tu inmueble está amueblado ¡perfecto! Utilizaremos los muebles para hacer el Home Staging (a no ser que estén muy viejos y no sirvan). Aportaré mi material para los detalles decorativos y los tejidos. Todo para que tu casa brille como un diamante.

PISOS HABITADOS

¿Vives en la casa que vendes? Con un Home Staging lucirá mucho más.

¿Sabes qué? Algunos agentes inmobiliarios me dicen a veces -”Tenemos un piso perfecto para hacer un Home Staging, pero viven, no se puede hacer nada”- NO es verdad ¡Trabajo en pisos habitados! Como ejemplo te dejo las viviendas de este apartado ¿te gustan?

En todas estas viviendas los propietarios vivían en el momento de hacer el Proyecto de Decoración Home Staging ¡y nos ayudaron con nuestro proyecto! Mis clientes se lo pasan “pipa” colaborando en el estilismo de su casa.

Trabajo con los muebles, tejidos y material decorativo que tienen los propietarios en su casa. Aporto algo de material complementario neutro y fotografío las viviendas de manera profesional ¡Así lucen como las de las revistas!

¿Vives en la casa que vendes? Con un Home Staging lucirá mucho más.

ALQUILER DE TEMPORADA O TURÍSTICO

Los pisos/apartamentos turísticos facturan mucho más si se les ha hecho un buen proyecto de Home Staging ¡te lo aseguro!

Te lo digo por experiencia. ¿Ves el proyecto de Menorca? Mi clienta factura más del doble al alquilar el apartamento de lo que facturaba la anterior propietaria ¿por qué? Porque ahora sus fotografías de alta calidad que llaman la atención de los turistas.

¿Tienes un apartamento turístico? No tardes mucho en prepararlo. El Home Staging y yo haremos mucho por ti.

Con las mejores fotos, en el portal inmobiliario adecuado, venderás/alquilarás más rápido y al mejor precio aunque no tengas mucho para invertir.