Home Staging: Una profesión con futuro

By 14 agosto, 2013 No Comments

Me complace ver que cada día hay más personas interesadas en el Home Staging y no me extraña: es una profesión preciosa. Sin embargo, estas personas a menudo tienen dudas, no saben si lanzarse a montar un negocio de Home Staging. Es normal que surjan estas dudas…¡con la que está cayendo! dicen algunos.

Es verdad que el sector inmobiliario no pasa por su mejor momento, pero por eso mismo los home stagers tenemos sentido: en la época buena nadie nos habría contratado ¿para que? si todo se vendía sin hacer Home Staging ¿porqué hacerlo? Ahora es el momento de contratar a un home stager porque la competencia es más feroz que nunca y los precios siguen a la baja. La mejora estética y la calidad fotográfica que puede aportar un profesional formado en esta estrategia de revalorización inmobiliaria asegura una ventaja competitiva respecto a la competencia.

Yo personalmente recomiendo a todas aquellas personas a las que les guste esta profesión y crean sinceramente que es lo suyo, que se lancen a intentarlo ¡solo se vive una vez! . Mientras muchos dicen que no es momento de crear negocios nuevos otros muchos los hemos montado y nos funcionan.

Además hay alternativas para todos aquellos que no quieran lanzarse a montar su propia empresa: pueden pasar a formar pasar a formar parte de los equipos de trabajo de las grandes inmobiliarias.

El mercado nos necesita. ¡Suerte en el camino!

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply