Muchas personas en Barcelona han vendido su casa con las técnicas Home Staging

By 21 julio, 2013 One Comment

Muchas personas en Barcelona han vendido su casa con las técnicas Home Staging*, y no sólo en Barcelona, también en Madrid, en Valencia, en San Sebastián, en París, en Londres, en Sydney, Berlín, Quebéc, y en muchísimas más.

Lo importante ¡al fín! se ha implantado en Home Staging en toda España y es una buena notícia que nos beneficia a todos, agentes inmobiliarios, propietarios y clientes. Los años de bonanza económica no ayudaron a que el Home Staging triunfara en nuestras tierras más allá de Piso Piloto de las promociones nuevas.

Sin embargo, ahora que vender un piso es casi una odisea, cualquier ayuda es buena. El Home Staging aporta buena imagen estética y buenas fotos en un sector que se ha preocupado bastante poco, por no decir nada, por aportar buenas prácticas en este sentido.

Por esto, los inmuebles preparados con esta técnica nacida en EEUU destacan mucho en los portales y los beneficios de ello llegan pronto. Además hay datos contrastados elaborados por la franquicia Aveo Home Staging en Francia, que demuestran que invertir en esta técnica sale muy rentable http://www.idealista.com/news/archivo/2013/01/16/0566431-la-solucion-para-vender-tu-casa-en-2013

Si quieres saber en qué consiste exactamente el Home Staging puedes consultar el enlace que aparece más abajo: http://espaiinterior.com/62/

Os animo a que trabajeis en la mejora estética de vuestros inmuebles ¡toda ayuda es buena!

One Comment

  • Nikol dice:

    Sin lugar a dudas, y sin que esto signifique que inrentet sea un fin en si mismo, es indudable la utilidad de sus redes, particularmente en un mundo tan complejo como es el de la vompraventa inmobiliaria.

Leave a Reply